Soluciones Seguras participa como patrocinador en Tech Day Panamá 2017

Soluciones Seguras, compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, participó activamente como patrocinador Premium del TechDay Panamá 2017, la gira de actualización tecnológica empresarial más importante de América Central y República Dominicana, que organiza IT NOW.

Como patrocinador del evento, Soluciones Seguras participó con un stand en el área de exhibición donde se dieron charlas sobre cómo implementar estrategias efectivas de seguridad para la protección de datos, en las que participaron directivos de Radware, Check Point Software Technologies, Imperva e Infoblox, fabricantes líderes de la industria de ciberseguridad.

Asimismo, los participantes pudieron conocer en detalle el amplio portafolio de soluciones de seguridad informática de la compañia, que incluyen el diseño e implementación de soluciones, así como el soporte y mantenimiento de las mismas y su Centro Regional de Entrenamiento Autorizado de Check Point y Barracuda, donde entrenan y capacitan a empresas locales y de varios países de la región de Centroamérica y Sudamérica.

Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras, fue uno de los expositores en el Panel de Seguridad donde se desarrollo el tema: “¿Pudo mi empresa ser víctima de WannaCry?”.

En el marco de los IT Community Awards, tuvo lugar la premiación a Rafael Lara, el campeón de la mayor competencia de Ciberseguridad "Hacking Challenge Panamá 2017", realizada como evento de antesala del TechDay.

La jornada culminó con la la conferencia magistral “La Historia de Netflix y el papel de analítica para romper paradigmas”, por Mitch Lowe, Cofundador de Netflix.

Acerca de Soluciones Seguras

Soluciones Seguras es una compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, que ofrece y desarrolla soluciones de seguridad informática respaldadas por un equipo de profesionales del más alto nivel y certificados por las marcas más reconocidas de la industria, permitiéndoles ser un Centro Regional de Entrenamiento Autorizado para Check Point y Barracuda.

Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y Guatemala, y con clientes en la región de Centroamérica y Sudamérica.

Para mas información visite: www.solucionesseguras.com

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook:@solucionesseguras - Twitter: s_seguras - Linkedin: soluciones-seguras