Soluciones Seguras nominada por Radware como primer Premier Partner de Centroamérica 2016

En el marco de la reciente celebración del 15 aniversario de Soluciones Seguras –con sede en Ciudad del Saber–, Radware, líder global de entrega de aplicaciones y soluciones de seguridad cibernética para centros de datos virtuales, de nube y definidos por software, nominó a la compañía como el primer “Partner Premier” de Centroamérica.

La insignia de Partner Premier es un distintivo que destaca a Soluciones Seguras sobre el resto del mercado y que reconoce el excelente desempeño y nivel de certificación de la compañía en la región.

La nominación fue entregada por Arie Simchis, Director Regional de Ventas de Radware, a Eli Faskha, Presidente de Soluciones Seguras, y a Joey Milgram, Gerente General de Soluciones Seguras en Costa Rica.

En palabras de Eli Faskha, “este reconocimiento es el broche de oro a una relación con un fabricante de primer nivel por el que Soluciones Seguras ha realizado una fuerte apuesta y que nos ha posicionado como el Partner de referencia en la región. Para nosotros es una gran satisfacción que se reconozca el gran trabajo que todo el equipo hace y los resultados que esto da. Nos convertimos en un aliado de nuestros clientes y ellos saben que pueden depender de nosotros".

Acerca de Soluciones Seguras

Soluciones Seguras es una compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, que ofrece y desarrolla soluciones de seguridad informática respaldadas por un equipo de profesionales del más alto nivel y certificados por las marcas más reconocidas de la industria, permitiéndoles ser un Centro Regional de Entrenamiento Autorizado para Check Point y Barracuda. Cuenta con operaciones en Panamá y Costa Rica, y con clientes en en la región de Centroamérica y Sudamérica.

Para mas información visite: www.solucionesseguras.com

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook: solucionesseguras - Twitter: @s_seguras - Linkedin: soluciones-seguras