Soluciones Seguras e Imperva realizan Desayuno Tecnológico "Protegiendo lo que más importa"

Soluciones Seguras, compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones e Imperva, proveedor líder de soluciones de seguridad de datos, realizaron el Desayuno Tecnológico: “Protegiendo lo que más importa”.

El evento, realizado el pasado 10 de mayo en el Hotel Hard Rock de Panamá, contó con la participación de Terry Ray, Chief Product Strategist de Imperva, como conferencista invitado. Ray expuso sobre las tendencias de ataques y cómo Imperva puede mitigar brechas de seguridad con protección a aplicativos web, base de datos y sistemas de archivos.

Terry Ray explicó en su presentación cómo los ataques web están afectando entidades en Estados Unidos y conversó sobre vectores de ataques.

En esta instancia, los invitados pudieron hacer preguntas y compartir sus inquietudes con Terry, lo que generó un clima de confianza e intereses sobre los temas abordados.

“Para Soluciones Seguras es un placer contar con destacados oradores como Terry, para concientizar a las empresas sobre los principales desafíos de la ciberseguridad y cómo proteger sus datos y mejores prácticas”, expresó Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras.

La jornada finalizó con una tómbola de premios entre los participantes.

Acerca de Soluciones Seguras

Soluciones Seguras es una compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, que ofrece y desarrolla soluciones de seguridad informática respaldadas por un equipo de profesionales del más alto nivel y certificados por las marcas más reconocidas de la industria, permitiéndoles ser un Centro Regional de Entrenamiento Autorizado para Check Point y Barracuda.

Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y Guatemala, y con clientes en la región de Centroamérica y Sudamérica.

Para mas información visite: www.solucionesseguras.com

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook:@solucionesseguras - Twitter: s_seguras - Linkedin: soluciones-seguras