Soluciones Seguras conmemora su 15 aniversario

El pasado martes 6 de diciembre, en el Hotel Waldorf Astoria, Soluciones Seguras, compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones –con sede en Ciudad del Saber–, cerró su año con broche de oro con una jornada completa de actividades para conmemorar su 15 aniversario.

Ofreció a sus clientes el Taller “La Evolución de la Seguridad de la Información", el cual contó con la participación de expositores de Check Point, Infoblox y Radware, reconocidos líderes mundiales, quienes presentaron a los asistentes las nuevas soluciones seguras de marcas líderes de la industria de seguridad informática. En esta instancia los participantes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a los expositores, lo que generó un clima de confianza e intereses sobre los temas abordados.

Luego de la jornada de actualización, los asistentes, invitados especiales, medios de comunicación y colaboradores de la compañía, disfrutaron de un entretenido cóctel, que fue amenizado por artistas locales como La Tribu Performance y Libelula Fractal.

En el marco del evento se entregaron reconocimientos a destacados clientes y aliados por su liderazgo en Seguridad Informática y la confianza depositada en la compañía, y reconocimientos a colaboradores por su invaluable contribución al crecimiento y éxito de Soluciones Seguras por más de 15 años.

La jornada culminó con importantes sorteos de premios y regalos a los participantes.

Acerca de Soluciones Seguras

Soluciones Seguras es una compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, que ofrece y desarrolla soluciones de seguridad informática respaldadas por un equipo de profesionales del más alto nivel y certificados por las marcas más reconocidas de la industria, permitiéndoles ser un Centro Regional de Entrenamiento Autorizado para Check Point y Barracuda.

Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y con clientes en la región de Centroamérica y Sudamérica.

Para mas información visite: www.solucionesseguras.com

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook: solucionesseguras - Twitter: @s_seguras - Linkedin: soluciones-seguras