Siembra de Banderas en CdS

El viernes 27 de octubre la Fundación Ciudad del Saber realizó su tradicional siembra de banderas panameñas.

En palabras de su Presidente Ejecutivo, Jorge Arosemena, "este décimo cuarto evento de la siembra de banderas cobra mayor significado ya que nos ayuda a recordar que estamos en un territorio que fue una base militar. Es muy importante que nuestros amigos panameños y extranjeros que forman parte de nuestra comunidad, sepan que estas banderas representan nuestros valores como nación. Debemos reafirmar un nuevo Panamá inclusivo y justo donde la transparencia y la no corrupción sean la norma y no al revés. Me gustaría dedicar esta siembra a la señora Lorenza, ya retirada, que estuvo con nosotros desde el principio siempre apoyándonos día a día callada y honestamente, con un enorme compromiso para crear una sociedad mejor. Lorenza es una ciudadana que nos permite vislumbrar que el país puede ser cada día mejor”.

Luego de la siembra de las 300 banderas por parte de los colaboradores de la Fundación Ciudad del Saber y otras entidades, el evento continuó con la presentación de la banda de música del Colegio Moisés Castillo Ocaña de La Chorrera, así como con un tamborito por el Conjunto Folklórico de la Fundación Ciudad del Saber.