Regresa la clínica y liga de Ultimate Frisbee 2017

La clínica y la liga de verano Ciudad del Saber 2017 de la Asociación de Ultimate Frisbee de Panamá (AUFP) cuenta nuevamente este año con el patrocinio de la Fundación Ciudad del Saber.

Después del éxito de años anteriores, en el 2017 regresa la clínica, dictada por instructores internacionales y nacionales, para jugadores(as) de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, del 16 al 27 de enero, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m (lunes a viernes).

Los partidos de la liga mixta se jugarán del 31 de enero al 29 de abril de 2017 en la cancha mother de la Ciudad Deportiva Kiwanis. Los jugadores serán escogidos por los capitanes, combinándolos equilibradamente por nivel, género y edad.

El costo para participar en la Liga de Verano Ciudad del Saber 2017 de Ultimate Frisbee es de B/. 50.00 para adultos y B/. 40.00 para estudiantes. Las inscripciones son hasta el 20 de enero de 2017 y el costo de inscripción incluye disco, camiseta para la liga, canchas, e instructores internacionales y nacionales.

El Ultimate Frisbee (conocido simplemente como Ultimate) es un deporte de equipo que se distingue por promover los buenos valores entre sus jugadores a través del Espíritu de Juego. Es un deporte de no-contacto y auto oficiado (sin árbitros), que crea un ambiente de camaradería, donde prima la honestidad y la conducta positiva entre sus jugadores.

Para registro y pago de inscripción visitar www.panamaultimate.com y para mayor información escribir a ligaultimatecds@gmail.com