RAÍZ en CdS

En días pasados se llevó a cabo la conferencia de prensa para las presentaciones de la obra de danza contemporánea: RAÍZ, que se llevarán a cabo en espacios icónicos de la ciudad, entre ellos la Ciudad del Saber.

RAÍZ es una obra de danza contemporánea pensada para 100 o más personas, con poca o ninguna experiencia, quienes bailan en espacios urbanos de la ciudad de Panamá. En base a la experiencia que se tuvo en el 2017 donde se realizaron presentaciones en Ciudad del Saber y en Casco Antiguo, proponen para el 2018 repetir y enriquecer la experiencia, tanto para los participantes como para el público.

Para el 2018, gracias al apoyo del Instituto Nacional de Cultura y de alianzas con colaboradores como Fundación Pasos, Fundación Espacio Creativo, Fundación Gramo Danse y Break A Leg, se realizarán cuatro puestas en escena diferentes para lograr el concepto global de “RAÍZ, una historia en común”. Serán 8 presentaciones en total, 2 presentaciones cada mes entre enero y abril, en espacios icónicos de la ciudad que nos narran un Panamá contemporáneo donde se resaltará además nuestra historia en común como patrimonio humano.

RAÍZ es una puesta en escena con coreografía de Omaris Mariñas (PMA) y música original compuesta especialmente para el proyecto a cargo de Frédéric Filiatre (FR), quienes han diseñado este proyecto para conectar a las personas con los espacios urbanos, desde el arte escénico contemporáneo por medio de la danza y la música.

Para ser parte de RAÍZ por favor ingresar a: http://bit.ly/raizcds