Presentan el II Informe del Observatorio Visión País 2025 “Evolución del desarrollo nacional 2012-2016”

La Fundación Ciudad del Saber, el Banco de Desarrollo de América Latina y la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, presentaron el II Informe del Observatorio Visión País 2025“Evolución del desarrollo nacional 2012-2016”, en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

El evento inició con las palabras del Profesor Jorge Arosemena, quien dio la bienvenida a los participantes y resaltó la labor de APEDE durante los últimos años. Además, la Presidenta de la Comisión País 2025 de APEDE, Mercedes Eleta de Brenes, hizo la introducción de los consultores Juan Antonio Casas, Luisa Turolla y Felipe Argote; quienes se encargaron de presentar el informe.

La Visión País 2025 fue propuesta por la APEDE en el 2014 y constituye una herramienta para que, junto al sector privado y público, la sociedad civil y la Nación en su conjunto, puedan abocarse a identificar los proyectos de mayor prioridad e impacto, y que tendrían mayor incidencia en la construcción de un mejor país. El evento concluyó con las palabras de Eysel Chong, Gerente de Gestión del Conocimiento de FCDS.