OTEPI Renovables culmina proyectos fotovoltaicos para Empresa Todo a Dollar

OTEPI Renovables-con sede en Ciudad del Saber-culmina la primera fase de instalaciones fotovoltaicas para Todo a Dollar, empresa con más de 17 años en el mercado de venta al por mayor y al detal, nacional e internacional de productos en general, comprometida con el manejo de energías limpias para aportar en la reducción de la huella de carbono.

En la sucursal de David se instaló un sistema fotovoltaico con capacidad de 70,2 kWp, que equivale a 216 paneles solares y una generación anual de 103,775 kWh. Mientras que en la sucursal de Las Tablas el sistemas fotovoltaico cuenta con capacidad instalada de 59,8 kWp, que equivale a 184 paneles solares y una generación anual de 84,175.30 kWh.

Grupo OTEPI es una empresa con más de 50 años de trayectoria con experiencia de más de 2.800 proyectos ejecutados en 4 continentes y en 19 países, en los sectores de Petróleo y Gas,    Infraestructura, Electricidad y Energías Renovables.

La Unidad de Negocios OTEPI Renovables es la encargada de proveer soluciones y servicios en el área de energías renovables, como desarrollador – EPC – O&M con presencia en Latinoamérica, Centro América y El Caribe. Contamos con 44 facilidades ejecutadas entre Panamá, Colombia y República Dominicana, que suman una capacidad instalada de 10.6 MWp, además de 2.9 MWp en ejecución distribuidos en más de 15 proyectos.