Neurociencias para un liderazgo efectivo

La Fundación Ciudad del Saber, la Universitat de Barcelona y HUMANAF llevaron a cabo la conferencia “Neurociencias para un liderazgo efectivo”, el lunes 6 de agosto en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

El expositor Unai Vicente Guirado, Profesor de la Facultad de Psicología de la Universitat de Barcelona, explicó aquellos aspectos que demuestran que solamente existe un tipo de liderazgo verdaderamente efectivo de acuerdo a la investigación en Neurociencia. Además demostró, a través de la presentación de diferentes investigaciones, cómo tenemos evidencia suficiente para desterrar algunos de los mitos más arraigados en las empresas. “El liderazgo se logra a través de factores claves como la moral, respeto y confianza”, sentenció Guirado.

Sobre Unai Vicente Guirado

Unai Vicente Guirado es profesor de la Facultad de Psicología de la Universitat de Barcelona. Psicólogo experto en Grupos y Organizaciones. Consultor de Estrategia y Competitividad Organizacional. Neurocientífico, investigador en Neurociencia Social y estudios de Liderazgo.