Llega Hacking Challenge 2017

La competencia que se realizará en Costa Rica y en Panamá reunirá a aficionados de la seguridad informática para demostrar sus capacidades como hackers.

Por primera vez en Costa Rica y por segundo año consecutivo en Panamá, se llevará a cabo la mayor competencia de Ciberseguridad, donde aficionados de la seguridad informática competirán para vulnerar un sitio web corporativo en un ambiente simulado.

Hacking Challenge 2017, evento organizado por Soluciones Seguras, Tech Day, Radware y Check Point, ayudará a instituciones, empresas y organizaciones a identificar riesgos en su red y a definir estrategias efectivas de seguridad.

Los competidores pondrán a prueba sus conocimientos, rapidez y precisión, en un ambiente preparado por las plataformas de seguridad de Radware y Check Point.

Directivos y gerentes del área de TI y de Seguridad Informática del sector público y privado, invitados especiales y medios de comunicación, se darán cita también en el evento, donde podrán ver en vivo los ataques informáticos silenciosos que usualmente reciben sus organizaciones, qué herramientas usan los hackers, cuáles son los peligros de un sitio mal diseñado y cuál es la mejor forma de proteger sus sitios webs.

La competencia se realizará en Costa Rica el día lunes 15 de mayo en el Hotel Real Intercontinental, y en Panamá el día miércoles 24 de mayo en el Megápolis Convention Center.

Hacking Challenge 2017 se realizará como evento preliminar al TECHDAY de Costa Rica y Panamá, uniéndose de esta forma a la celebración de los 10 años de la gira de actualización tecnológica empresarial más relevante de América Central y República Dominicana que organiza la revista IT NOW.

El registro para competidores y asistentes se realiza en línea a través del siguiente enlace: www.hackingchallenge.net

Habrá importantes premios para los ganadores y el título de “Campeón del Hacking Challenge 2017”.