IESA en sexta posición según el “Ranking de Educación Ejecutiva 2016”

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) –con sede en Ciudad del Saber– se ubicó en la sexta posición según el “Ranking de Educación Ejecutiva 2016 de la Revista AméricaEconomía Intelligence”, el cual mide la gestión de los centros de educación ejecutiva en el periodo comprendido de enero de 2015 hasta junio de 2016.

Los resultados del Ranking de Educación Ejecutiva de la Revista AméricaEconomía 2016 los ubica en la 6ta posición, un escalón más alto que los resultados del año pasado y además los posiciona como la 3era escuela de educación ejecutiva en América Latina. Esta posición en el ranking realza el esfuerzo realizado por el equipo de gerentes y colaboradores de la Dirección de Educación Ejecutiva del IESA, en todas sus sedes.

Vincular los temas impartidos con los retos que el gerente enfrenta en su área de trabajo, desarrollar equipos, y lograr flexibilidad y adaptación en un entorno que cambia constantemente, constituyen el valor agregado que contribuye a generar la fidelidad de los clientes hacia el IESA. Además de contar con una excelente planta de profesores y practitioners, quienes se encargan de diseñar, adaptar y facilitar los contenidos bajo la metodología de aprendizaje centrado en el participante, logran no solamente transmitir conocimientos y buenas prácticas en liderazgo y gerencia, sino también un abordaje muy aterrizado a los complejos retos y dilemas que enfrentan en sus realidades empresariales, los profesionales y gerentes, participantes en las actividades de educación ejecutiva IESA.

El IESA trabaja con organizaciones a través de acompañamientos in-house desde la identificación de sus necesidades de formación y desarrollo, la determinación de las brechas para llegar a los perfiles requeridos, que incluyen no solamente el desarrollo de competencias de liderazgo, sino también temas gerenciales clave que determinan el éxito en la materialización del destino estratégico de los negocios, siendo esa una de las variables que valora el ranking.