Firma de convenio de cooperación CIDES-AMUPA

El pasado 9 de marzo en la instalaciones de la Fundación Ciudad del Saber, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Centro Internacional para el Desarrollo Sostenible (CIDES) y la Asociación de Municipios de Panamá (AMUPA).

Mediante la firma de este convenio se promoverá el enfoque de desarrollo sostenible en los procesos de descentralización que están ocurriendo en los municipios del país. El convenio implica, entre otras cosas, realizar acciones de asistencia técnica y seguimiento a programas económicos, sociales y ambientales en espacios territoriales de incidencia de la AMUPA.

El acto contó con la participación de Jorge R. Arosemena R., Presidente de la Junta Directiva del CIDES; Juan Moreno Lobón, Director Ejecutivo del CIDES; Diana Moreno Salamín, Coordinadora del Programa Internacional del CIDES; Jorge Luis Herrera, Presidente de AMUPA; Eliecer Cortés, Director de AMUPA; Marinelda Varela, Gerente de Relaciones Institucionales de AMUPA; y Giancarlo González, Gerente de Desarrollo Local y Sostenibilidad de AMUPA.