Esri, entre las 10 compañías más innovadoras de “Fast Company”

Esri, el líder global en análisis espacial con sede en Ciudad del Saber, anunció su inclusión en la lista anual de la revista Fast Company de las 10 compañías más innovadoras del mundo en ciencias de la información. Estas listas anuales honran a las empresas líderes y los nuevos recién llegados que ejemplifican lo mejor en un negocio ágil y una innovación impactante.

La tecnología Esri está integrada en algunos de los sistemas operativos más potentes e inteligentes de todo el mundo, desde la respuesta de emergencia hasta la entrega nocturna.

La lista de empresas más innovadoras (edición de marzo de 2017) es uno de los esfuerzos editoriales más importantes y muy esperados de Fast Company del año. Ya está disponible en línea en https://www.fastcompany.com/most-innovative-companies/2017/sectors/data-science y en forma de aplicación a través de iTunes, y estará en los quioscos a partir del 21 de febrero.