El lado B del emprendimiento: Éxito, fracaso, reinvención y sostenibilidad

La Fundación Ciudad del Saber realizó la conferencia “El lado B del emprendimiento: Éxito, fracaso, reinvención y sostenibilidad”, el lunes 2 de octubre en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

El expositor invitado fue Alexander Atencio, CEO de Iaconcepts Digital & Consulting, con experiencia de 17 años en la industrial digital. Alexander es el emprendedor social con el mayor proyecto para prevención de cyberbullying en Panamá, nominado a los premios Panamá en positivo.

Los inicios en el mundo del emprendimiento para Atencio se dieron con la creación de un hub de páginas web en el año 2003. Desde entonces se ha enfocado en tener las ganas de ganar dinero y ser exitoso, viajar y conocer gente importante, y tener suerte. Sin embargo, su camino no siempre fue fácil ya que, aunque reconoció ser una persona muy tecnológica, “no siempre vender tecnología es garantía de éxito”.

Durante la conferencia compartió experiencias de éxitos, fracasos, reinvenciones y sostenibilidad como emprendedor panameño con resistencia.