Destacada participación de Soluciones Seguras en IT Breaks Seguridad Informática Panamá 2017

Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, participó como patrocinador en el reciente IT BREAKS SEGURIDAD INFORMÁTICA 2017: “Prioridades en la era de los grandes ataques”, que tuvo lugar en la ciudad de Panamá el 26 de septiembre en el Hotel Hilton.

Durante el evento, organizado por la revista IT NOW, los ejecutivos conocieron las estrategias que debieran seguir para enfrentar las amenazas a la ciberseguridad de sus empresas.

Expositores Internacionales, CIO, directores y gerentes de TI, CSO, directores y gerentes de seguridad informática y encargados de seguridad, participaron de este importante encuentro, que contó con una agenda de conferencias, talleres, casos de éxito y paneles de expertos.

Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras, participó como uno de los expositores de esta edición con el tema: “La necesidad e importancia de inspeccionar el tráfico cifrado”. Además, Faskha conformó el panel de expertos, desarrollado bajo la temática: “Q&A: “Panorama de amenazas en Panamá y en la región”.

Durante el IT Breaks, Soluciones Seguras contó con un área de exposición donde recibió a los participantes del encuentro para presentar sus soluciones de ciberseguridad, que cuenta con el respaldo de los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad.

“Los ataques cibernéticos cada vez son más frecuentes, y se han convertido en un verdadero dolor de cabeza tanto para las organizaciones como para usuarios en general.

Todas las temáticas abordadas en este encuentro sirvieron para generar concientización sobre la importancia que hoy día representa la ciberseguridad para las organizaciones en el contexto de la economía digital, actualizar a los asistentes sobre los diferentes ciberdelitos, y las herramientas de protección para evitar daños cuantiosos”. Señaló Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras.

Acerca de Soluciones Seguras

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y Guatemala, y clientes en otros países de Latinoamérica.

La compañía ha recibido múltiples reconocimientos por los fabricantes y mayoristas líderes que representa, siendo distinguida por Check Point Software Technologies como el mejor Partner en Latinoamérica del año 2016.

Para más información visite: www.solucionesseguras.com

Facebook: @solucionesseguras - Twitter: s_seguras - Linkedin: soluciones-seguras

YouTube: Soluciones Seguras