Check Point Software Technologies premia a Soluciones Seguras

Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, fue reconocida por Check Point Software Technologies, proveedor global de soluciones de seguridad IT, como el “Mejor Partner Emerging Technologies 2017 en Centroamérica”, durante la segunda edición del Check Point Masters Summit.

El evento, organizado por Check Point, fue realizado en Bogotá, Colombia, y contó con la participación de más de 80 ingenieros de la región. Soluciones Seguras fue una de las empresas con mayor participación de la región durante el encuentro, en el que participaron 5 ingenieros de Panamá, Costa Rica y Guatemala.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio tan importante. Para nosotros es una gran satisfacción que se reconozca el esfuerzo, el compromiso y resultados de todo el equipo regional de Soluciones Seguras”, expresó Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras.

La compañía es socio de negocios de Check Point desde el año 2001 y es Partner 4 estrellas, el más alto nivel del programa de acreditación para canales del fabricante. Soluciones Seguras ha recibido múltiples reconocimientos por parte de Check Point, siendo distinguida como su Mejor Partner en Latinoamérica del año 2016.

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y Guatemala, y clientes en otros países de Latinoamérica.

Para más información visite: www.solucioneseguras.com

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook: @solucionesseguras - Twitter: s_seguras - Linkedin:soluciones-seguras

YouTube: Soluciones Seguras