Certitel reactiva acuerdos de cooperación y afiliación

Con el objeto de aumentar la sinergia entre Certitel –compañía con sede en Ciudad del Saber- y las instituciones con las cuales tienen acuerdos de cooperación y afiliación, están implementando un programa de certificación que incluye 25% de descuento en todas las capacitaciones y la exoneración de los costos de los exámenes de certificación.

Los requisitos para optar a este programa es ser empleado, profesor o estudiante (se requiere carnet o constancia). Para el caso de los ex estudiantes se mantendrá este programa hasta 12 meses posteriores a la graduación (presentar copia del título). Se debe contactar para mayor información al correo cursos@certitelsa.com. Las Instituciones dentro de este programa son:

• Ciudad del Saber y empresas con contrato de afiliación vigente
  • Universidad Latina de Panamá
  • Universidad Católica Santa María la Antigua
  • Quest Technology de EUA (personas certificadas)
  • Nitrotel Group de EUA (personas certificadas)
  • Universidad de Tecnología y Comercio de Nicaragua
  • Universidad Católica Andres Bello de Venezuela
  • Bicsi de EUA (personas certificadas)
  • Ireli de Venezuela (personas certificadas)

En una segunda fase se iniciarán bases de datos para coordinar con sus principales clientes: Empresas de telecomunicaciones, organismos del estado y programas de pasantías.

Igualmente Certitel ha iniciado contactos en toda la región para ampliar la red de instituciones con las cuales busca consolidar más acuerdos de cooperación.