Applus alcanza certificación de sistema integrado ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007

Applus Norcontrol Panamá, S.A. compañía multinacional con sede en Ciudad del Saber que integra los servicios profesionales de consultoría, interventoría, ingeniería, inspección y ensayos en las áreas de electricidad, mecánica, telecomunicaciones, calidad, medio ambiente y seguridad  industrial, alcanzó la certificación de su Sistema Integrado de Gestión.

La competitividad y mejora de nuestros servicios es uno de los objetivos estratégicos alcanzados, caracterizado en entregar a nuestros clientes la mejor relación precio – calidad con nuestros servicios.

Este desafío lo conseguimos con la permanente optimización de nuestros procesos operacionales y administrativos, así como la incorporación de lecciones aprendidas y las mejores prácticas de la industria para mejorar nuestra gestión.

Esta certificación es el resultado de un proceso de mejoramiento continuo de planificación, ejecución y evaluación, que origina un mayor beneficio a nuestros clientes y proveedores.

Nuestro objetivo es lograr un buen equilibrio entre la rentabilidad de los proyectos y el desarrollo sustentable, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de vida. Por ello, realizamos nuestras actividades en forma eficiente y responsable, propiciando la conservación de los recursos y la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación y el respeto de las comunidades.