Acto de despedida de Manuel Lorenzo, VP de Innovación de CdS

Manuel Lorenzo es una persona agradecida. Hace algún tiempo que aprendió que “vivir agradecido te hace mucho más feliz que vivir orgulloso”. Es por ello que en el día de su despedida de la Fundación Ciudad del Saber quiso destacar que “estoy agradecido con mi familia por acompañarme en tanto sacrificio, y agradecido con el profesor Arosemena, mi guía, mi norte, mi ejemplo y mi héroe. Estoy muy agradecido con mi equipo, empresarios y emprendedores que me han llenado de energía con su trabajo, logros, esfuerzo y fracasos. La CdS siempre quedará en mí”.

Esto nos llena a todos de orgullo, pero sobretodo de agradecimiento, como recordó el Profesor Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo, “Manuel ha sido una piedra angular de uno de los aspectos que más proyección tiene en este proyecto: el emprendimiento. La Ciudad del Saber estará siempre aquí para ti”.

Con la cálida compañía de los colaboradores de la Fundación Ciudad del Saber, Lorenzo recibió un logo de CdS hecho en bronce desde el Makers Space y una bandera panameña en honor al trabajo que ha hecho en beneficio de su país.

Gracias Manuel Lorenzo, gracias por tanto. Estaremos por siempre orgullosos, agradecidos y sumamente felices de haberte tenido con nosotros.