Abren las inscripciones de TRAMA

Del 15 al 18 de mayo próximos, TRAMA será un punto de conexión para los actores de la industria de la música en Panamá, generando nuevas alianzas creativas, profesionales y de negocios. El encuentro pretende favorecer condiciones para una mayor profesionalización del sector, ofreciendo una ventana de posibilidades de ganarse la vida, capacitarse e innovar. TRAMA hará posible la presencia de actores clave de la escena nacional e internacional y facilitará la promoción exterior de la industria musical panameña.

Incluye también 3 noches de conciertos en los que se presentarán artistas y bandas musicales en el Ateneo de Ciudad del Saber, previamente elegidos a través de una convocatoria pública por un jurado conformado por figuras reconocidas del sector de las industrias creativas.

TRAMA es una iniciativa de la Fundación Ciudad del Saber, que cuenta con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) como aliado estratégico. Es organizado en colaboración con Fundación Tocando Madera, Folk Lab Studio, Fundación Afrodisíaco, Contraseñas Production y Show Our Show, y  cuenta con la colaboración del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF), la Fundación Danilo Pérez y el Centro Cultural del España.

Mira el programa completo e inscríbete en http://trama.ciudaddelsaber.org/
Pagos por Paguelofacil y transferencia bancaria