Visita del CEO del Comité Latinoamericano del Instituto Weizmann

En días pasados el Sr. Daniel Schmit, CEO del Comité Latinoamericano del Instituto Weizmann, visitó el Centro de Innovación de la Ciudad del Saber donde aprovechó para reunirse con su Director, Manuel Lorenzo, y con el Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de la Fundación Ciudad del Saber, Rolando Armuelles.

Sobre el Instituto Weizmann

El Instituto Weizmann de Ciencias es una de las instituciones líderes en investigación básica a nivel mundial. Se compone de 250 equipos de investigación experimental y teórica en cinco facultades: Matemáticas e Informática, Física, Química, Bioquímica y Biología. El conocimiento que surge de sus laboratorios ayuda a brindar una comprensión básica del mundo de la biología, la química y la física, al tiempo que conduce a avances en medicina, tecnología y medio ambiente. Es la ciencia puesta al servicio de la humanidad en su más alto nivel.

El Comité Latinoamericano del Instituto Weizmann fue creado en el año 2014, con el objetivo principal de fomentar las relaciones con América Latina y facilitar el desarrollo de la ciencia. Dany Schmit fue nombrado en la posición de CEO del Comité.

Para mayor información: https://www.weizmann.ac.il/pages/