Uber y Ciudad del Saber te traen UberPITCH

Uber y el Centro de Innovación de Ciudad del Saber hacen un llamado a los emprendedores, los soñadores y los guerreros de startups. Por un tiempo limitado, Uber ofrecerá la oportunidad de estar cara a cara con un mentor de emprendimiento del Centro de Innovación.

UberPITCH es un proyecto colaborativo que fomenta la innovación dentro de las comunidades locales de startups para darle a emprendedores los recursos necesarios para acelerar el crecimiento de sus ideas.

Uber y Ciudad del Saber se unen para traerte 3 rondas veraces que definirán el ganador del primer UberPITCH en Panamá.

RONDA 1

Ya está abierto el formulario de aplicación para UberPITCH*

Debes llenar el formulario con toda la información pertinente a tu idea antes del 1 de noviembre: t.uber.com/formulariouberpitch

Estarás compitiendo contra todas las otras ideas por 1 de los 10 puestos en UberPITCH. Estos 10 puestos los escogerá el equipo del Centro de Innovación de Ciudad del Saber. Toma el primer paso para hacer de tu sueño emprendedor una realidad.

RONDA 2

El 8 de noviembre estas 10 ideas ganadoras tendrán la oportunidad de pedir un viaje UberPITCH a través de la aplicación. Los ganadores tendrán 15 minutos para presentarle su idea a uno de los mentores del Centro de Innovación de Ciudad del Saber. Los mentores incluyen titanes como Carmen de Broce, fundadora de Konzerta, Cristobal Cortes, fundador de Degusta, y Luis Mouynés, CEO de TVN.

Los 3 ganadores de esta ronda los decidirán los mentores participantes de la Ronda 2.

RONDA 3

Los 3 ganadores de la ronda de UberPITCH competirán el 15 de noviembre, durante la semana del emprendimiento, en una arena sorpresa televisada en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

1er Premio

3 meses de Uber gratis.**

3 meses de coworking space gratis en el Centro de Innovación de Ciudad del Saber.

Acceso inmediato al Programa Discovery, un programa que busca fundadores dispuestos a dar el todo por el todo para validar su innovación y generar ingresos, en 22 días.

2do Premio

2 meses de Uber gratis.**

2 meses de coworking space gratis en el Centro de Innovación de Ciudad del Saber.

3er Premio

1 mes de Uber gratis.**

1 mes de coworking space gratis en el Centro de Innovación de Ciudad del Saber.

¿Aún no tienes Uber?

Descarga la aplicación y regístrate con el código:

UberPITCHPA

Y recibe un descuento de B/. 10.00 en tu primer viaje.

¡No esperes más para participar y llena el formulario con tu idea!

*UberPITCH es válido solo para usuarios de Uber.
**El premio de Uber gratis equivale a B/. 150.00 mensuales por equipo.