Reunión de Junta Directiva de CIDES

En días pasados se llevó a cabo una reunión de la Junta Directiva del Centro Internacional de Desarrollo Sostenible (CIDES) de la Fundación Ciudad del Saber.

Durante dicha reunión los miembros de la Junta Directiva del CIDES trataron diversos temas como el informe de gestión 2015, el Plan de Trabajo del CIDES 2016, la Asamblea General y asuntos varios.

En la reunión participaron el Profesor Jorge Arosemena, Presidente de la Junta Directiva del CIDES, Juan Gómez, Tesorero y miembro de la Universidad de Panamá, Lourdes de Gary, miembro de la Fundación Albatros Media, Eulices Ramos, Sub-secretario y miembro del Instituto de Investigación Agropecuaria, Lorenzo Hincapié, Vocal, y Belisario López, Vocal. Adicionalmente, participó el Dr. Juan Moreno, Director Ejecutivo del CIDES, y Raúl Adames, Director de Asesoría Legal.

El Centro Internacional de Desarrollo Sostenible (CIDES) de la Fundación Ciudad del Saber tiene como misión promover la investigación, la educación y el manejo de la información para el desarrollo sostenible.