Firma de Memorándum de Entendimiento CIDES – CATHALAC

El martes 28 de abril se realizó la firma de un Memorándum de Entendimiento entre el Centro Internacional de Desarrollo Sostenible de Ciudad del Saber (CIDES) y el Centro del Agua del Trópico Húmedo para América Latina y el Caribe (CATHALAC).

El Memorándum fue firmado por el Profesor Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber y Presidente de la Junta Directiva del CIDES, y Freddy Picado Traña, Director General de CATHALAC.

Mediante la firma de este convenio, el CIDES y CATHALAC crean las bases de colaboración, cooperación y entendimiento para impulsar un desarrollo sostenible mediante el alcance de objetivos comunes en materia de cambio climático, seguridad alimentaria, manejo integrado de recursos hídricos, energía, agua y saneamiento. Para ello se desarrollarán acciones de cooperación que impulsen programas de capacitación, cursos de especialización, prácticas profesionales, proyectos de investigación, y participación en foros, talleres y seminarios.