Emprendimiento Digital: Palancas para la innovación y el crecimiento

El Centro de Innovación de Ciudad del Saber e IESA llevaron a cabo la conferenciaEmprendimiento Digital: Palancas para la innovación y el crecimiento”, dictada por Oswald Lorenzo, Profesor de Deusto Business School (España).

El emprendimiento en negocios digitales es foco de interés para muchos emprendedores por su potencial de creación de valor y crecimiento a través de tecnologías disruptivas. En esta conferencia se abordó, de manera práctica y con ejemplos reales, la identificación de oportunidades de innovación en modelos de negocio y las palancas claves para el crecimiento en entornos digitales.

El expositor fue Oswald Lorenzo, Doctor en Administración de Empresas por Warwick Business School. Es Profesor de Estrategia Digital, Operaciones y Sistemas de Información en Deusto Business School. Anteriormente fue Profesor en IE Business School, y es profesor visitante en IESA. Sus intereses de investigación están en el área de implantación, asimilación y difusión de tecnologías de información y plataformas digitales para mejorar los procesos de negocio y las cadenas de suministros. Recientemente ha publicado el libro: The Long Conversation: Maximizing Business Value from IT. Su amplia experiencia en esta área ha llevado a empresas de diferentes sectores (automoción, servicios financieros, administración pública, y energía) a solicitar sus servicios de consultoría.