Conferencia: Paradise, Desarrollo Móvil Corporativo

El Tecnoparque Internacional de Panamá de Ciudad del Saber y la empresa Logic Studio celebraron en días pasados la conferencia: Paradise, Desarrollo Móvil Corporativo, en el Centro de Formación y Negocios de Ciudad del Saber.

El Ing. Ricardo Endara, Director del Tecnoparque Internacional de Panamá, aprovechó la oportunidad para destacar la importancia de este evento que facilita el trabajo en red de las empresas ubicadas dentro de Ciudad del Saber.  Recalcó además que iniciativas como esta sirven para que los presentes vean las posibilidades de aliarse y llegar a acuerdos que beneficien a todas las pequeñas empresas.

Por su parte el Ing. Alex Sánchez, Gerente General de Logic Studio, fue el encargado de ofrecer la presentación: Paradise, plataforma de desarrollo rápido de aplicaciones móviles. En ella destacó que el producto Paradisees la manera más rápida para llevar a las empresas al uso de tecnología móvil.

Según el Ing. Sánchez, el mercado demanda que tomemos acción en temas de innovación, por eso crearon un laboratorio de innovación donde pudiesen crear nuevos productos y desarrollo de prototipos, como Paradise, un productopara que las empresas implementen estrategias de aplicaciones móviles corporativas.

Paradise es un software gráfico que le permite a cualquier organización construir sus propias aplicaciones móviles en minutos, sin tener ningún conocimiento de programación, permitiendo enfocarse en el valor que se quiere brindar a sus clientes.  Con Paradise los bancos y las empresas pueden crear fácilmente sus propias aplicaciones móviles para que sus clientes y colaboradores accedan a la información de sus sistemas corporativos, lo que representa un enfoque innovador, rápido y efectivo.

Con patente registrada en Estados Unidos, Paradise es fácil de usar, le brinda integración completa con sus bases de datos y le permite consultar y actualizar información desde cualquier parte del mundo.

Sobre el expositor:

Alex Sánchez, PMP. Fundador de Logic Studio, galardonado por la corporación Microsoft como profesional más valioso, está certificado como PMP Project Management Professional, SCRUM Máster en Creación Ágil de productos, también certificado en Técnicas de Innovación, posee el título de Ingeniero de Desarrollo de Software.

Sobre Logic Studio S.A.

La empresa que lleva 6 años en el Tecnoparque Internacional de Panamá se caracteriza por ser Expertos en Sistemas Bancarios y Financieros, Portales de Comercio Electrónico y Desarrollo Móvil, Ofrecen Desarrollo de Software, Outsourcing de Programación, Inteligencia de Negocios & Software Testing. En total llevan más de 10 exitosos años creando productos innovadores para corporaciones, bancos y sector público.

Más información: www.logicstudio.net