Comitiva alemana se reúne con directivos y afiliados a CdS

En días pasados el Dr. Jörg Thomaier, Chief IP Counsel del Grupo Bayer, el Sr. Embajador de Alemania en Panamá, Karl-Otto König, y el Sr. Cónsul de Alemania, visitaron Ciudad del Saber para mantener una reunión con directivos y afiliados a la misma.

La Fundación Ciudad del Saber invitó a varios clientes de empresas de investigación científica ubicadas en el campus para participar de la reunión. Representantes de USF Health, Absorption Systems, IPIC, INDICASAT y Nano Dispersions estuvieron presentes para compartir conocimiento con la comitiva alemana.

Además de la reunión, la ocasión fue propicia para que la comitiva alemana pudiese conocer mejor cómo CdS fusiona lo académico, científico, tecnológico, cultural y empresarial en un espacio único, comunitario y sostenible.

El Dr. Jörg Thomaier estudió química y se unió a Bayer en 1997 como un aprendiz en el Departamento de Patentes ubicado en Leverkusen. Vinculado a la empresa desde entonces, en el 2012 Thomaier reestructuró la Comunidad de Propiedad Intelectual basada en Alemania estableciendo el Bayer IP GmbH, que abarca todas las funciones de Propiedad Intelectual en Alemania.