Cierre de nuestras oficinas y otras cuestiones logísticas durante la JMJ

CIERRE DE OFICINAS DE LA FUNDACIÓN

Desde la Fundación Ciudad del Saber comunicamos a clientes y usuarios que los días lunes 21 y martes 22 nuestro personal administrativo se reducirá al mínimo, mientras que los días miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 nuestras oficinas permanecerán cerradas.

Para emergencias de seguridad, logística y mantenimiento pueden llamar a estos teléfonos: 306 37 82,  306 39 23  y 6070 0124. También pueden escribir a comunicaciones@cdspanama.org

ACCESO A CDS

El Papa Francisco estará hospedado en la Nunciatura Apostólica entre el miércoles 23 y el domingo 27 de enero, por lo que el área de Clayton y de Ciudad del Saber se verán afectadas por medidas especiales. Según la información que tenemos, durante esos días la única vía que podrá usarse para entrar y salir a Ciudad del Saber será la Ave. Omar Torrijos, puesto que el acceso a Clayton desde la Ave. de la Amistad permanecerá cerrado, así como el área alrededor de la Nunciatura.

No se requerirá ningún tipo de credencial o pase vehicular para acceder a Ciudad del Saber desde la Ave. Omar Torrijos.

REDUCIR AL MÍNIMO LOS DESPLAZAMIENTOS

Dada la complejidad que supondrá transitar por la ciudad de Panamá durante la visita del Papa, los organizadores han hecho un llamado para que las empresas y entidades tomen medidas de cara a minimizar el desplazamiento de su personal. El Gobierno Nacional ha informado que las oficinas públicas estarán cerradas la tarde del 23 de enero, así como los días 24 y 25. En el sector privado, dependerá de lo que decida cada organización.

Por nuestra parte animamos también a las empresas y organizaciones usuarias de CdS a tomar medidas internas para minimizar los desplazamientos de su personal, especialmente los días 23, 24 y 25 de enero, siendo el día más crítico el viernes 25.

CDS SERÁ SEDE DE L0S ACOMPAÑANTES DEL PAPA

El hotel Holiday Inn de CdS hospedará a una delegación de autoridades que acompañarán al Papa Francisco en todas sus giras. Para facilitar la circulación en el área, no se podrán estacionar vehículos sobre la calle Luis Bonilla, lo que afectará a los edificios del 110 al 125. En caso de cierres de calles transitorios, Ciudad del Saber trabajará en garantizar rutas alternativas que permitan a todos acercarse lo más posible a sus espacios de trabajo y residencias.

La informacion que manejamos hasta el momento es que JMJ no alojará finalmente a voluntarios y peregrinos en tiendas de campaña en el área de Ciudad Deportiva Kiwanis, como había sido anunciado anteriomente.

CONTRATISTAS EN EL CAMPUS

La Fundación Ciudad del Saber ha informado a todos sus contratistas que no se llevarán a cabo trabajos de construcción, instalación o mantenimiento en el campus durante la semana de la JMJ, salvo casos de emergencia. Les solicitamos a nuestros usuarios que adopten la misma medida, de cara poder reducir al mínimo estas operaciones en el campus.

COMPLEJO DE HOSPEDAJE DE CDS

Hemos reservado un número de habitaciones en el Centro de Hospedaje de Ciudad del Saber para atender las necesidades especiales de nuestra comunidad durante los días de la JMJ. Nuestro Centro de Hospedaje está ubicado en la calle Carlos Lara, adyacente al gimnasio de Kiwanis. Las personas e instituciones interesadas, pueden hacer sus reservaciones aquí o escribiendo a este correo hospedaje@cdspanama.org

PANAMA JAZZ FESTIVAL

Aprovechamos para informarles que la celebración del Festival de Jazz se llevará a cabo durante la semana del 14 de enero en Ciudad del Saber.  El tradicional concierto al aire libre, al que se espera mayor público que en ediciones anteriores, se llevará a cabo el sábado 19. Les invitamos a disfrutar del Festival: https://panamajazzfestival.com/

QUEDAMOS A SUS ÓRDENES

Cuenten con que desde la Fundación Ciudad del Saber estamos haciendo todo lo posible para minimizar los impactos de la JMJ en las cuestiones logísticas, operativas, de movilidad y seguridad del campus. Quedamos a sus órdenes para cualquier consulta.