Alianza de cooperación entre TVN y el Centro de Innovación de CdS

El pasado martes 20 de septiembre se llevó a cabo la firma de la alianzade cooperación entre la Televisora Nacional, S.A. (TVN) y el Centro de Innovación de la Fundación Ciudad del Saber. Por parte de TVN firmó Luis Mouynes, Gerente General, mientras que por parte de la Fundación Ciudad del Saber firmó su Presidente Ejecutivo, Jorge Arosemena.

Por medio del contrato, TVN y el Centro de Innovación de Ciudad del Saber se comprometen a establecer una alianza de cooperación a fin de impulsar conjuntamente la difusión del Centro de Innovación, primera plataforma de innovación y tecnología en Panamá, que motiva y facilita la conexión entre los ciudadanos desde el ámbito individual, familiar, corporativo y académico a nivel nacional.

La colaboración va dirigida a la transmisión de piezas publicitarias, cápsulas en toda la plataforma mediática, y la transmisión y lectura de infografías sobre oportunidades en CdS, así como colaboración en la cobertura de eventos importantes y participación activa por medio de inversión en proyectos específicos.