TRAMA: Industria de la Música

Hora: Depende del día

Lugar: Ateneo y Centro de Convenciones de Ciudad del Saber

Inscripciones: https://apps.ciudaddelsaber.org/payments/events/trama-2018

Más información y programa completo: http://trama.ciudaddelsaber.org/

TRAMA es el encuentro de la gente de la música en Panamá, que se llevará a cabo en Ciudad del Saber durante 4 días, del 15 al 18 de mayo.

TRAMA será un punto de conexión para los actores de la industria de la música en Panamá, generando nuevas alianzas creativas, profesionales y de negocios. El encuentro pretende favorecer condiciones para una mayor profesionalización del sector, ofreciendo una ventana de posibilidades de ganarse la vida, capacitarse e innovar. TRAMA hará posible la presencia de actores clave de la escena nacional e internacional y facilitará la promoción exterior de la industria musical panameña.

Incluye también 3 noches de conciertos en los que se presentarán Iván Barrios, Carlos Méndez, Señor Loop, Luci & The Soul Brokers, Entre Nos, Afrodisíaco, The Beachers, MecániK InformaL, Kenny y Kiara, Pepe Bahía, Séptima Raíz, y Joshue Ashby & C3 Project en el Ateneo de Ciudad del Saber, previamente elegidos a través de una convocatoria pública por un jurado conformado por figuras reconocidas del sector de las industrias creativas.

TRAMA es una iniciativa de la Fundación Ciudad del Saber, que cuenta con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) como aliado estratégico. Es organizado en colaboración con Fundación Tocando Madera, Folk Lab Studio, Fundación Afrodisíaco, Contraseñas Production y Show Our Show, y cuenta con la colaboración del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF), la Fundación Danilo Pérez y el Centro Cultural del España.