TRAMA: Industria de la Música

Fecha: Sábado 17 de marzo de 2018

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Biblioteca del Centro Regional de la Universidad de Panamá en Colón, Arco Iris

La Fundación Ciudad del Saber te invita a las charlas de “TRAMA: Industria de la Música”, que se llevarán a cabo el 12 de marzo en Chiriquí, 13 de marzo en Santiago, 14 de marzo en Chitré, 15 de marzo en Penonomé y 17 de marzo en Colón.

En estas charlas presentaremos el programa de TRAMA y cómo participar de este evento, que será el punto de encuentro de la gente de la música en Panamá, a celebrarse en Ciudad del Saber en mayo.

Con TRAMA queremos crear un punto de conexiones para los actores de la industria de la música en Panamá, generando nuevas alianzas creativas, profesionales y de negocios, además de favorecer condiciones para una mayor profesionalización de la gente del sector, ofreciendo a los más jóvenes una ventana de posibilidades de ganarse la vida, formarse e innovar. En este evento (sin fines de lucro) participarán cerca de 300 personas, entre ellas músicos, managers, productores, compositores, educadores, estudiantes y profesionales de la escena de la música y la cultura panameña.

TRAMA es una iniciativa de Ciudad del Saber, con el apoyo estratégico del Banco Interamericano de Desarrollo BID Panamá. El evento es co-organizado con Fundación Tocando Madera, Folk Lab Studio, Fundación Afrodisíaco, Contraseñas y Show Our Show. Cuenta con la colaboración de la Fundación Danilo Pérez, el IFF Panama y el Centro Cultural de España - Casa del Soldado. Panamá.

PARTICIPA:

La organización agradece a los artistas y grupos musicales interesados en participar en los TRAMA Showcases, y que consideren que cumplen estos requisitos, hagan llegar sus propuestas, rellenando este formulario.

Para cualquier pregunta pueden escribirnos a comunicaciones@cdspanama.org