Taller: Instagram en tu marca personal

Fecha: Sábado 2 de diciembre de 2017

Hora: 10:00 a.m. a 1:30 p.m.

Lugar: Centro de Innovación de Ciudad del Saber, Edif. 234

Costo: Profesionales - $50, Estudiantes - $25, Miembros CI - $20

Inscríbete aquí: http://bit.ly/2Aa8cF4

El Centro de Innovación de Ciudad del Saber, Panamá Instantánea, Fundación Puerto Inicial y Punto Bohemio te invitan al taller: Instagram en tu marca personal, que se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre en el Centro de Innovación de Ciudad del Saber.

Este taller es para aprender a potencializar contenido utilizando herramientas simples, efectivas y rápidas. Con el patrocinio de Media Rank, plataforma de analítica web, la capacitación será brindada por el desarrollador de producto Tony Hau, que cuenta con conocimientos en marketing estratégico y análisis de data.

Temario:

Quienes son tus usuarios y la relevancia que tienen con tu contenido.
Cómo y cuándo reaccionan los mercados.
Cuál es el alcance de tu contenido.
Tomar decisiones basadas en datos.

Facilitadores:

Josh López, Fundador de Media Rank Inc.

Con más de quince años de experiencia en negocios web y digital, Josh lidera actualmente el desarrollo de herramientas de analytics en Media Rank Inc., una plataforma que provee rating digital a las televisoras, telefónicas y marcas regionales en Panamá.

Tony Hau, cofundador de Rank.Social

Con más de 10 años de experiencia como emprendedor en distintos tipos de industrias, en los últimos años Tony se han desempeñado como analista y desarrollador de modelos de escalabilidad en Media Rank, Inc.