Snapchat en el mundo de las empresas 9 meses después

Fecha: Miércoles 5 de octubre de 2016

Hora: 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Coworking 203 del Centro de innovación, Edificio 234, Ciudad del Saber

RSVP: www.meetup.com/innovacds

Evento gratuito, abierto al público

Social Media Co5 y el Centro de Innovación de Ciudad del Saber te invitan a participar en el taller “Snapchat en el mundo de las empresas 9 meses después. Conoce las cuentas más exitosas en Snapchat y qué están haciendo”, que se llevará a cabo el miércoles 5 de octubre en el Centro de innovación de Ciudad del Saber, Edif. 234.

El evento será transmitido en vivo por YouTube Streaming en el canal de Social Media Co5: https://youtu.be/3d5UytmZwxs

The 5th of CO5 es una iniciativa de Social Media Co5 y el Centro de Innovación de Ciudad del Saber para ofrecer un foro en el que los profesionales y emprendedores puedan ampliar y compartir su conocimiento en marketing digital. Te invitamos a que te unas a las diferentes actividades que estaremos realizando los día 5 de cada mes.

Presentadores / Moderadores:

María Julia Carfora: https://www.linkedin.com/in/mariajcarfora

María Carina Capocci: https://www.linkedin.com/in/macacapocci

Próximos talleres:

5 de noviembre: El marketing digital está transformando todas las industrias, conoce cómo el negocio de los deportes ha cambiado en la era digital

5 de diciembre: Las grandes empresas están pensando diferente su marketing digital ¿Quieres conocer cuáles han sido algunos de los casos más exitosos este año?