Paradise Desarrollo Móvil Corporativo

Fecha: Miércoles 27 de marzo

Hora: 8:00 a.m. a 9:30 a.m.

Lugar: Centro de Formación y Negocios, Edif. 105, Ciudad del Saber

Confirmar Asistencia: panama@logicstudio.net / (507) 317-1258 / 6673-9049

El Tecnoparque Internacional de Panamá de Ciudad del Saber y Logic Studio te invitan a la conferencia: Paradise Desarrollo Móvil Corporativo, a celebrarse el miércoles 27 de marzo de 8:00 a.m. a 9:30 a.m. en el Centro de Formación de Negocios, Edif. 105, de Ciudad del Saber.

Paradise es la manera más rápida para llevar a su empresa al uso de tecnología móvil. Con patente registrada en Estados Unidos, Paradise es fácil de usar, le brinda integración completa con sus bases de datos y le permite consultar y actualizar información desde cualquier parte del mundo.

Lo invitamos a un evento donde podrá conocer Paradise, un producto que revolucionará la manera en como implementa su estrategia de aplicaciones móviles corporativas.

Sobre el expositor:

Alex Sánchez, PMP. Fundador de Logic Studio, galardonado por la corporación Microsoft como profesional más valioso, está certificado como PMP Project Management Professional, SCRUM Máster en Creación Ágil de productos, también certificado en Técnicas de Innovación, posee el título de Ingeniero de Desarrollo de Software.

8:00 a.m.              Desayuno

8:10 a.m.              Presentación Paradise plataforma de desarrollo rápido de aplicaciones móviles, a cargo del Ing. Alex Sánchez.

9:30 a.m.           Networking

Más información www.logicstudio.net/spa/Productos/Paradise