Panamá Maker Day

Fecha: Domingo 12 de febrero de 2017

Hora: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Fundación EcoStudio Makerspace, Edif. 245, Ciudad del Saber

Más información: elena@tinkerall.com / matthewhotsko@gmail.com / learn@ecostudio.ngo

Evento gratuito, abierta al público

La Fundación EcoStudio Makerspace te invita al primer Panamá Maker Day, que se llevará a cabo el domingo 12 de febrero en el edificio 245 de Ciudad del Saber. Durante el evento podrán conocer personas y proyectos interesantes, y ver muestras y prototipos que emprendedores panameños están desarrollando.

El “Maker Day” es una invitación al público en general interesado en conocer sobre la cultura Maker y su comunidad a nivel mundial y local; dedicada a enseñar y compartir conocimientos de tecnología emergente y pensamiento de diseño. Los invitamos a experimentar en un espacio de colaboración, diseño y construcción de prototipos con diversos materiales, equipo de tecnología de punta y personal idóneo.

Durante el evento, colaboradores de diversos makerspaces y entusiastas makers compartirán con el público sus proyectos en temas de diseño y construcción. Más de 15 estaciones de trabajo expondrán ideas y proyectos a partir de tecnología Arduino, LED y robótica; diseño y elaboración de joyería en estaño, impresiones 3D, construcción en madera, cortes láser, costura, construcción en metal y tornería, serigrafía, laboratorio de diseño para niños, jardines verticales, entre otros.

Invitamos a personas interesadas en tomar clases y cursos, adquirir membresías o simplemente ver las creaciones de los Makers en Panamá. Esperamos recibir al público de 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y contaremos con comida, música y mucha energía creativa.