Innovación: De la idea al éxito

Fecha: Jueves 9 de febrero de 2017

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, Edif. 184

Reserve su cupo: forum@cdspanama.org

Actividad gratuita, cupos limitados

La Fundación Ciudad del Saber e IESA le invitan a la primera conferencia de su ciclo 2017 con el tema: Innovación: De la idea al éxito, que se llevará a cabo el jueves 9 de febrero en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber. La conferencia será realizada por Francisco Pecorella, experto en innovación, conferencista y autor del libro “Innovación: De la idea al éxito”.

A diario nos preguntamos ¿cómo podemos ser más innovadores en esta era de tantos cambios? En todas las organizaciones, los CEO y miembros directivos le piden a sus colaboradores que sean más innovadores. Cada vez más estudiantes de primaria, secundaria y universidades sueñan con emprender y desarrollar ideas que puedan cambiar el mundo. Pero la pregunta para todos ellos es: ¿Cómo lo logramos? Se cree que la innovación es algo misterioso, empírico y que es un don que se le ha dado a algunos pocos. La realidad, es que puede verse como un proceso más dentro de nuestras vidas y dentro de las organizaciones. Es por ello que compartiremos estrategias que nos ayuden a desaprender y transformar tus ideas en realidad.