Foro sobre Economía Verde y Eco Ciudades

El próximo 2 de febrero se celebra en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber un Foro sobre Economía Verde y Eco Ciudades con la participación del Dr. Rob Hermans de Holanda para compartir sus experiencias en nuevos desarrollos en Europa y China.  El Dr. Rob Hermans es CEO de Roha Ventures, Maastrich Holanda, CEO de Chitracon, Shanghai, China, y Miembro del Consejo Consultivo del Centro Internacional para el Desarrollo Sostenible (CIDES).

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), representada por la Dra. Elisa Tonda, Coordinadora Regional de Eficiencia de Recursos, Consumo y Producción Sostenible, enfocará el tema de Ciudades Sostenibles en el Contexto de la Iniciativa Economía Verde.

El evento contará también con la participación tanto del Arquitecto Urbanista Álvaro Uribe respecto a este tema a nivel nacional, como del Ingeniero Tomás Paredes, Director de Infraestructura y Servicios de la Fundación Ciudad del Saber, quien hablará del Plan Maestro y cómo la Ciudad del Saber está encaminada a ser una Ciudad Verde.

El evento es de entrada libre, abierto al público en general, dirigido en especial a todas aquellas personas quienes tienen interés, ya sea laboral o personal, en los temas de urbanización, arquitectura, desarrollo sostenible y economía verde.

Edificio 184 de la Ciudad del Saber, Centro de Convenciones

Miércoles 2 de febrero, 8:30AM – 1:00PM