Foro Internacional sobre Regulación Farmacéutica en Centroamérica y el Caribe

Fecha: Viernes 21 de julio de 2017

Hora: 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

Lugar: Hotel Sortis, Panamá

Reserve su cupo: ventas@farmaeventos.com (cupos limitados)

Actividad gratuita para participantes del Congreso

Absorption Systems Panamá –con sede en Ciudad del Saber–, el Colegio Nacional de Farmacéuticosde Panamá y la Universidad de Panamá te invitan al Foro Internacional sobre Regulación Farmacéutica en Centroamérica y el Caribe, que se llevará a cabo en el marco del 34° Congreso Regional de Ciencias Farmacéuticas, el viernes 21 de julio en el Hotel Sortis de la Ciudad de Panamá.

En esta ocasión participarán representantes de las agencias regulatorias de México (COFEPRIS), Brasil (ANVISA), Colombia (INVIMA), Chile (ISP), El Salvador (DNM) y Panamá (Farmacia y Drogas). Además, estarán presentes representantes del BID y la SE-COMISCA.

Este evento tiene tres objetivos claros:

- Identificar lineamientos en común que establecen las Autoridades Reguladoras de los distintos países de la región en relación a la Regulación de Productos Farmacéuticos y acceso a medicamentos.

- Señalar las experiencias obtenidas en la implementación de estrategias orientados al acceso de medicamentos a través del uso de modelos de bioequivalencia in vivo e in vitro.

- Compartir modelos de modernización de Autoridades Reguladoras en los países participantes para integrar estos modelos de bioequivalencia en sus marcos regulatorios.