Festival de Danza, Performance y Arte en contexto: Incolectiva 2017

Fecha: 31 de marzo y 1 de abril

Hora: 8:00 p.m. (Ateneo – 31 marzo) y 5:00 p.m. (La Plaza – 1 de abril)

Lugar: Ateneo y La Plaza Ciudad del Saber

Mayor información: https://wa-taa.org

Wa táa Danza, con el auspicio de la Fundación Ciudad del Saber, te invita a participar en el Festival de Danza, Performance y Arte en contexto: Incolectiva 2017, que se lleva a cabo del 20 de marzo al 1 de abril en varios puntos de la ciudad de Panamá.

El festival cuenta con dos fechas en Ciudad del Saber:

El viernes 31 de marzo a las 8:00 p.m. se presentarán “De Paso Grupo Escénico” (Cr) y “Lali Ayguadé” (Es) en el Ateneo de Ciudad del Saber. Boletos a la venta en la taquilla del teatro y en Super Dance a B/. 15.00.

El sábado 1 de abril a las 5:00 p.m. se presentarán los resultados del laboratorio “Coreografías Colectivas” a cargo de Eloísa Jaramillo (Co), en La Plaza Ciudad del Saber. Habrán participantes de Panamá, Guatemala, Costa Rica, Brasil, Argentina y Venezuela.

Wa táa Danza es una ONG sin fines de lucro que se dedica al arte escénico, sus procesos artísticos, educativos y sociales, relacionados directamente con la danza contemporánea y las disciplinas del cuerpo. Están ubicados en Ciudad de Panamá, Panamá y tienen como espacios de injerencia la propia ciudad, sus áreas aledañas y relaciones regionales en América Central.