El futuro es ahora

Fecha: Lunes 19 de junio de 2017

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, Edif. 184

Reserve cupo: forum@cdspanama.org (cupos limitados)

Entrada gratuita, abierto a todo público

La Fundación Ciudad del Saber y Redoxigen te invitan a la conferencia El futuro es ahora, por parte de Ricardo Chen y Nélida Gómez -creadores de Interfase-, que se llevará a cabo el lunes 19 de junio en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

Darles un rostro y una voz a las Pequeñas y Medianas Empresas en la economía digital es un paso inicial para contribuir a una alfabetización digital masiva, y consecuentemente, al cierre de la brecha digital tanto en uso como en acceso a las TICs. En esta conferencia conoceremos la experiencia de Interfase, una plataforma digital multi-usuario en la forma de un juego de realidad aumentada que visibiliza a una gran cantidad de Pequeñas y Medianas Empresas en forma gratuita y sin necesidad de un conocimiento tecnológico extenso. Interfase fue reconocida como una herramienta de mercadotecnia digital y colección de datos de potencial grande de crecimiento en el mercado de EEUU y en América Latina por la competencia mundial SeedStars Summit 2017.

Expositores invitados

Ricardo Chen, Gerente de Innovación, y Nélida Gómez, Gerente de Desarrollo de Negocios de REDOXIGEN, es un spin-off de Alcenit Corporation y emprendimiento dinámico, con sede en Ciudad del Saber, que conlleva una serie de desafíos desde experticia hasta fondos, desde pivotes inesperados hasta mantener la visión, y sobre todo, la pasión.