Neurociencias para un liderazgo efectivo

Fecha: Lunes 6 de agosto de 2018

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, Edif. 184

Reserva tu cupo: https://goo.gl/forms/wxz1scj0c6P2GDUi2

Actividad de entrada gratuita, abierta a todo público

La Fundación Ciudad del Saber, la Universitat de Barcelona y HUMANAF te invitan a que participes en la conferencia “Neurociencias para un liderazgo efectivo”, que se llevará a cabo el lunes 6 de agosto en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

Objetivo: Intentaremos hacer un recorrido sobre aquellos aspectos que demuestran que solamente existe un tipo de liderazgo verdaderamente efectivo de acuerdo a la investigación en Neurociencia. Trataremos de desgranar el mismo y demostrar a través de la presentación de diferentes investigaciones, cómo tenemos evidencia suficiente para desterrar algunos de los mitos más arraigados en las empresas.

Ponente: Unai Vicente Guirado, Profesor de la Facultad de Psicología de la Universitat de Barcelona. Psicólogo experto en Grupos y Organizaciones. Consultor de Estrategia y Competitividad Organizacional. Neurocientífico, investigador en Neurociencia Social y estudios de Liderazgo