II Taller Internacional Musical Juvenil

Hora: 10:00 a.m.

Lugar:Escuela Juvenil de Música en Parque Lefevre

Confirmar asistencia con Beatriz Silva: bgsilva4@gmail.com

La Asociación Nacional de Conciertos y la Escuela Juvenil de Música, con el apoyo de Ciudad del Saber, les invitan a la rueda de prensa del II Taller Internacional Musical Juvenil, que se llevará a cabo el martes 5 de junio en la Escuela Juvenil de Música, sede de la escuela Manuel Espinosa Batista en Parque Lefevre entrando por el restaurante Waikiki.

Con la finalidad de fortalecer los conocimientos musicales de los jóvenes campistas que asistieron al Campamento en el mes de enero de 2018, queremos en esta ocasión, dentro del marco del II Taller Internacional Musical Juvenil de la Escuela Juvenil de Música, realizar una extensión de nuestro proyecto, que se llevará a cabo en las instalaciones de la escuela Manuel Espinosa Batista en Parque Lefevre, del 4 al 9 de junio de 2018

Durante la jornada los músicos recibirán clases sobre música orquestal y de cámara, lecciones individuales, clases maestras y charlas de temas musicales impartidas por músicos panameños y 13 músicos extranjeros (Estados Unidos, Honduras, Costa Rica y Colombia).

Por primera vez contaremos con un programa de Taller de Dirección Orquestal conducido por la Doctora Nell Flanders de Estados Unidos, con el fin de crear nuevos talentos en esta área en Panamá.