Conferencia: Ciudades Inteligentes y Movilidad

Fecha: Martes 29 de noviembre de 2016

Hora: 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

Lugar: Centro de Innovación de Ciudad del Saber, Edif. 234, Coworking 203

RSVP:http://tinyurl.com/jmugtpq

Evento gratuito, abierto al público. La conferencia será dictada en inglés.

El Centro de Innovación y el Centro de Excelencia Digital (CED) de SCALA, en colaboración con Qualcomm/NXP, presenta la conferencia “Ciudades Inteligentes y Movilidad”, que se llevará a cabo el martes 29 de noviembre en el Centro de Innovación de Ciudad del Saber.

Qualcomm/NXP es miembro de la junta directiva de Smart Card Alliance (SCALA), liderando la dirección del uso de dispositivos inteligentes digitales a través de SCALA en las Américas. Qualcomm es el tercer fabricante más grande de microprocesadores y chips, y recientemente compró a NXP por 47 billones de dólares americanos. NXP se distingue por sus productos innovadores y soluciones en la industria de automóviles, identificación segura y comunicación inalámbrica.

Qualcomm/NXP visita Panamá para apoyar el proceso de capacitación y de desarrollo de tecnologías digitales emergentes a través del Centro de Excelencia Digital (CED), gracias a un esfuerzo en conjunto entre la Fundación Ciudad del Saber, SCALA y SENACYT.

Sobre el expositor: Director de Qualcomm/NXP Martin Liebl - https://at.linkedin.com/in/martin-liebl-aa38a510