Cómo utilizar Big Data para aumentar el valor de un emprendimiento

Fecha: Miércoles 5 de octubre de 2016

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Centro de Innovación de Ciudad del Saber, Edif. 234

RSVP: http://tinyurl.com/z6nxu8m

​Entrada gratuita, abierto al público

El IE Business School, una de las escuelas más prestigiosas del mundo, en colaboración con el Centro de Innovación de la Ciudad del Saber, te invitan a la conferencia sobre el fascinante mundo del Big Data: Cómo utilizar Big Data para aumentar el valor de un emprendimiento. La misma se llevará a cabo el miércoles 5 de octubre en el Centro de Innovación de Ciudad del Saber, Edif. 234.

Hoy en día los emprendedores tienen una serie de ventajas que, aprovechadas de manera correcta, pueden hacer que sus emprendimientos sean centrados en data y analytics desde el comienzo - efectivamente insertando data y analytics en el DNA de sus iniciativas. La digitalización de las interacciones con los clientes, la reducción de las barreras tecnológicas y de recursos humanos, así como movimientos como Open Data, son algunos ejemplos de esas ventajas que están a la mano de todos los emprendedores.

9:00 a.m. Introducción IE

9:15 a.m.  Ponencia: "Big Data: The Analytical Revolution"

10:00 a.m. Cómo utilizar Big Data para aumentar el valor de un emprendimiento

Expositores:

Juan Gorricho, Vice President, Chief Data & Analytics Officer, Partners Federal Credit Union en The Walt Disney Company

Marcos Ramírez, Associate Director Master in Business Analytics and Big Data at IE Business School