Ciudades del conocimiento y áreas de innovación en América Latina

Fecha: Lunes 22 de octubre de 2018

Hora: 3:45 p.m. a 5:15 p.m.

Lugar: Salón Contadora III del Hotel Wyndham Panamá Albrook Mall

Inscripción en: forocilac.org

Evento gratuito, abierto a todo público

La Fundación Ciudad del Saber y la UNESCO, en el marco del Foro Abierto de Ciencias de América Latina y el Caribe, se complacen en invitarle a la sesión de alto nivel: Ciudades del conocimiento y áreas de innovación en América Latina, que se desarrollará el lunes 22 de Octubre de 3:45 p.m. a 5:15 p.m. en el Salón Contadora III del Hotel Wyndham Panamá Albrook Mall.

La sesión sobre ciudades de conocimiento y áreas de innovación en América Latina se convertirá en un encuentro que permita analizar el papel de estos espacios como motores de desarrollo para la región, compartiendo experiencias en las que se han producido los cambios necesarios para resolver los grandes retos de la sociedad, basados en diferentes modelos de colaboración con la comunidad, el gobierno, la empresa y la universidad.  Además, se compartirán los retos de gestores de éstas áreas desde las distintas realidades de América Latina.

Expositores:

- Guillermo Castro, Asesor Ejecutivo de Ciudad del Saber
- Jorge Arosemena, Presidente de Fundación Ciudad del Saber
- Carlos Andrés Franco, Ruta N Medellín, Colombia
- Francisco Saboya, Presidente de Porto Digital, Recife, Brasil

Se trata de un evento gratuito abierto a todo público, pero que requiere inscripción web en forocilac.org