Taller de ciclismo urbano

Fecha: Sábado 12 de mayo de 2018

Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: Local 1C entre Pan y Canela y El Hombre de la Mancha en La Plaza CdS

Inscríbete: smosquera@cdspanama.org

Actividad gratuita, cupos limitados

La Fundación Ciudad del Saber y CicloParqueos te invitan al taller de ciclismo urbano, que se llevará a cabo el sábado 12 de mayo en el local 1C entre Pan y Canela y El Hombre de la Mancha en La Plaza Ciudad del Saber.

En este taller se compartirán ideas sobre el ciclismo como forma de movilidad en la ciudad, mejores prácticas para el ciclismo en la ciudad, tipo de bicicleta a utilizar, leyes enfocadas al ciclismo urbano, entre otros.

La Ciudad del Saber se ha caracterizado por tratar de elevar la calidad de vida de sus colaboradores y del personal que circula en el campus, a través de la puesta en práctica de medidas de movilidad sostenible, vinculando entre ellas el servicio de rutas internas de transporte colectivo y la instalación de “racks” de bicicletas, motivando de esta forma la inclusión del ciclismo como medio de transporte.

CICLOPARQUEOS es una empresa costarricense dedicada al diseño y la fabricación de infraestructura segura para los ciclistas, fomentando así el uso de la bicicleta como medio de transporte amigable con el medio ambiente.