11º Congreso Latinoamericano de Clusters (CLAC)

Fecha: 21 al 23 de noviembre de 2018

Hora: Depende del día

Lugar: Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, Edif. 184

Mayor información e inscripciones: http://clactci2018.ciudaddelsaber.org/

El 11º Congreso Latinoamericano de Clusters (CLAC) de la Red TCI Network se celebrará en la ciudad de Panamá, del 21 al 23 de noviembre de 2018, con el tema "Liderazgo para la innovación y competitividad de América Latina: estrategias de desarrollo territorial basadas en Clusters".

El congreso, cuya sede es Ciudad del Saber, es un evento especializado de TCI Network en el que numerosas empresas de los clusters, expertos consultores nacionales e internacionales e instituciones que trabajan activamente en la mejora de la competitividad, se darán cita para el intercambio de conocimiento, experiencias, resultados y metodologías en temas de competitividad, innovación y gestión de clusters para el fortalecimiento de las capacidades productivas y desarrollo territorial.

El objetivo del CLAC es el de fortalecer la articulación público privada para el desarrollo de las capacidades productivas y de los mecanismos de innovación en iniciativas clusters en América Latina.