Warning! This opportunity is in the original published language.

Calls
Convocatoria a Expresiones de Interés al Proceso de Selección de Socios para los Programas 2019 del ACNUR en Panamá.

Posted on October 29, 2018 by UNHCR


Deadline for registration: November 14, 2018

De acuerdo a la normativa del ACNUR emitida en 2013 a través de “IOM-FOM/052/2013 para la selección y/o retención de socios implementadores”, la Oficina de la Representación Regional del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) para Centroamérica, México y Cuba (con sede en la Ciudad de Panamá), lanza la presente convocatoria dirigida a organizaciones sin ánimo de lucro que deseen participar en los programas del ACNUR en Panamá en 2019.

Esta convocatoria tiene como objetivo favorecer una selección efectiva y transparente de sus socios y, de esa manera, identificar a las organizaciones más idóneas para la implementación de los programas del ACNUR en el país. Éstos tendrán por objetivo proporcionar protección y asistencia de calidad a personas refugiadas, solicitantes de la condición de refugiado, apátridas y otras personas de interés del ACNUR.


Requirements

Los interesados pueden solicitar los Términos de Referencia, Anexo A-Convocatoria a Expresiones de Interés para el proceso de selección y/o retención de socios para los Programas del ACNUR en 2019; Anexo B-Nota Conceptual, y Anexo C-Declaración del Socio, a nuestra dirección de correo electrónico panpa@unhcr.org. La presentación y envió de la documentación se realizará al mismo correo electrónico. Favor de indicar en el asunto: “Expresión de Interés Convocatoria ACNUR Panamá 2019”

Exhortamos a todas las organizaciones interesadas en formular sus propuestas y enviar las mismas de acuerdo a las fechas indicadas en los Términos de Referencia.