Warning! This opportunity is in the original published language.

Calls
Concurso de Fotografía “Vive la Selva”

Posted on September 20, 2018


Deadline for registration: October 31, 2018

A partir del 1ero de octubre al 31 de octubre inscríbete en el Concurso de Fotografía " Vive la Selva" a realizarse en el Panama Rainforest Discovery Center. Las categorías son flora, fauna y una premiación especial para la major fotografía de aves.

El concurso de fotografía dará inicio 1 de octubre y se recibirán las fotografías hasta el 31 de octubre 2018. Las inscripciones se darán en el Panama Rainforest Discovery Center a través de formulario y boleto de entrada.

Los jurados tendrán una semana para seleccionar los ganadores por cada categoría los cuales se darán a conocer en el evento de premiación a realizarse el sábado 24 de noviembre.

Los lineamientos del concurso serían los siguientes:

1.      La locación para realizar la toma fotográfica será el Panama Rainforest Discovery Center y durante el horario que este permanezca abierto, es decir en horario laborable de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. No se aceptarán fotografías nocturnas.

2.      Habrán 2 categorías: Flora y Fauna y solo clasificarán fotografías de flora y fauna que correspondan al área.

3.     Habrá una premiación especial a la mejor fotografía de aves entre las participantes en la categoría de Fauna.

4.      Se aceptarán un máximo de 2 fotos por participante, en formato digital JPG, con una resolución mínima de 300 dpi y 2,000 pixeles por lado más pequeño de fotografía.

5.      Para clasificar las fotos deben ser enviadas vía email a la dirección vivelaselva@avifauna.org.pa  y estas no deben estar firmadas por el autor, ni tener bordes, ni marcas de agua de ningún tipo.

6.         Se aceptarán retoques básicos, tales como corrección de color, recorte y re encuadre, etc. Sin embargo no se aceptaran fotografías editadas de tal manera que cambien el color original de la fauna o flora, que eliminen distrayentes o agreguen elementos que no estaban presentes en la fotografía original.

7.        Se debe identificar las fotos con título y nombre del autor separados por un guion bajo,  de la siguiente manera xxxxx_zzzzzz.jpg.

8.        El participante cede los derechos promocionales y comerciales de las fotografías a la Fundación Avifauna Eugene Eisenmann permitiendo ser utilizarlas a beneficio de Panama Rainforest Discovery Center. Los participantes tendrán el derecho de autor de cada fotografía participante, y se le hará referencia al momento de presentar o exponer las fotografías.

El fallo de los jurados será final y serán anunciados únicamente durante la gala de premiación; en caso de cualquier disputa la Fundación Avifauna Eugene Eisenmann en su calidad de organizador tendrá la última palabra.


Requirements

N/A